Beneficios

Las personas que formen parte de la red de gestores de la investigación contarán con los siguientes beneficios:

01 Intercambiar en forma dinámica y colaborativa, conocimientos y experiencias de gestión de la investigación con pares de universidades nacionales e internacionales, generando propuestas de valor que contribuyan al desarrollo de la sociedad.

02 Contribuir colaborativamente a la gestión del conocimiento y del aprendizaje compartiendo cuadernos técnicos de gestión de investigación, que son documentos organizados por áreas temáticas, elaborado por miembros o instituciones que conforman la RGI.

03 Desarrollar estrategias conjuntas para promover la gestión de la investigación, que permita mayores alcances a los resultados de la investigación.

04 Contar con un lugar de encuentro donde los miembros de la RGI puedan interactuar en la realización de actividades de investigación conjunta con otras comunidades  mediante recursos tecnológicos y de comunicación.

05 Permitir a los miembros de la RGI, investigadores, científicos, académicos o estudiantes tener acceso a bases de datos de bibliotecas especializadas en Gestión de la Investigación.

06 Desarrollar proyectos de envergadura que requieran recursos conjuntos, que permita manejar en tiempo real, como información como interacción personal entre ellos.

07 Participación en el grupo de desarrollo y mejora continua de la red, que se traduce en una capacitación constante.

Contáctenos

Dirección: Av. Universitaria 1801 - Lima
Teléfono: (01) 6262000
Correo: redgi.peru@gmail.com

JoomShaper